Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Cheque Escolar

El cheque escolar se puede solicitar vía telemática si disponéis de certificado digital, o presencialmente en registro del ayuntamiento de Valencia. Además de la documentación personal que os requieren también tendréis que aportar un certificado de reserva de plaza de la escuela.

Cheque escolar

Cheque escolarCheque escolar El Cheque Escolar es un sistema de ayudas económicas a la escolarización infantil de 0 a 6 a…
https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/ED.AY.15?lang=1

Descripción

El cheque escolar se destinará al abono de las cuotas correspondientes a:

  • La enseñanza del CURSO ESCOLAR 2023/2024, hasta un máximo de diez meses (de septiembre a junio), no teniendo esta consideración los gastos derivados de actividades realizadas fuera del periodo y horario escolar, actividades extraescolares, comedor, horarios especiales, libros, material escolar, matrículas y otros de análoga índole.
  • Las actividades educativas desarrolladas, en su caso, en las escuelas infantiles o centros educativos durante el mes de julio de 2024

¿Quién Lo Puede Solicitar?

Menores escolarizados/as en Educación Infantil, que hayan nacido a partir del día 1 de enero de 2018, de edades comprendidas entre los 0 y 6 años (excepto menores de 2 a 3 años, nacidos en 2021), o que esté previsto su nacimiento (nasciturus) con anterioridad al 31 de diciembre de 2023.

Debido a la gratuidad de la enseñanza, se exceptúan los/las menores escolarizados/as en centros públicos o con concierto educativo pleno, o que ocupen un puesto escolar sostenido totalmente con fondos públicos.

El alumnado de 2 a 3 años, nacidos en 2021, podrán solicitar las ayudas de cheque escolar, curso 2023/2024, a partir de octubre de 2023

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad