Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Becas comedor

MÁS INFORMACIÓN

El plazo se abrirá el día 13 de mayo de 2023 y finalizará el próximo día 1 de junio de 2023. La solicitud puede presentarse:

–                            *   Por Sede Electrónica (disponible en la página web del Ayuntamiento, siempre que se cuente con certificado digital)

–                           *   De forma presencial en los Registros de entrada del Ayuntamiento (Casa consistorial, Tabacalera y Juntas de Distrito).

–                            *  En cualquier Registro Electrónico u Oficinas Públicas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Como novedad de este curso informarles que se podrá realizar la solicitud para NASCITURUS, presentando un certificado médico de embarazo, sin necesidad de esperar al Plazo extraordinario.

Los impresos de las instancias y demás documentación necesaria para la tramitación está disponible en los registros municipales y en la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Valencia. También podéis descargar en la web municipal los impresos o solicitarlos en nuetra escuela:

–          Solicitud

–          Anexo 1. Autorización de acceso a datos

con el objeto de que los progenitores lo puedan llevar rellenado y firmado el día que acudan el registro de entrada, a fin de que puedan resolver la solicitud en una única cita.

También necesitáis un Certificado de Reserva de Plaza de Comedor que os facilitaremos nosotros.

ENLACE WEB MUNICIPAL AYUDAS COMEDOR

Como siempre, si tenéis cualquier consulta estamos a vuestra disposición. Os recomendamos siempre solicitar todas las ayudas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad