Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet

Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet,80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet Hofmann Baby Down Duvet,Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet: Kitchen & Home,Best Prices Available,Online Exclusive,Get the product you want,Top Selling Products,Discover Affordable Street Fashion online. cm Duvet Baby Down Duvet Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 escuelainfantildalmatas.com.

Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet

Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017



Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet

Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet: Kitchen & Home. Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet: Kitchen & Home. Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet 。 Filling: 150 g silver white Hungary. Goose down class 1 (100% down) 。 Cover finest cotton wadding NM100, 100 % cotton, 2 cm baffle 。 Colour: white 。 Washable at 60 °C, tumble dryer-safe 。 -Baby Down Bed 0/0 cm Quilt Cosy Light Down Bed for Prams, Bassinet or Handcart Pure Natural Natural - Down Cotton and Nothing else! Only the best for the little ones. A heavenly bed (with 4 integrated bars) for your baby bedding. 。 。 。

Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet
Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet

Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet

Neck Easycosy Long/Stander Hot Water Bottle- Bed Warm Waist Warm Back Hot Water Bottle with Super Soft Plush Material Cover 2L Pure Natural Rubber-72cm/33cm for Back Dark Grey 2.36FT Legs, BABIDU Baby Body C.Polo Pique Bodysuit, Johnsons Baby Cotton Balls 75 Cotton Balls. Polka Dot Printed Baby Infant Pushchair Seat Liner Stroller Cushion Pad Pram Soft Thick Cotton Mat Cover Coffee. Blue & Grey Stars/White, 120 x 90 cm Olobaby Reversible Cot Duvet/Quilt Cover and Pillowcase Set 2 pcs 100% Cotton. Training Chopsticks for Kids Adults and Beginners Right or Left Handed 1 Pairs Chopstick Set with Attachable Learning Chopstick Helper, Natalini Marquetry Photo Frame Made in Italy White Tulipwood 4X 6, BALLSHOP Kids Bed Guard Toddler Safety Children Bedguard Folding Metal Rail 180cm Pink, Dotty Fish Suede Baby Slippers Infant Toddler Shoes Boys 0-6 Months to 5-6 Years Warm Fleece Lined Young Kids Non-Slip Soft Sole Girls., Car Seat Storage Bag Wallet Side Pocket Car Seat Storage Organizer QLOUNI Auto Pocket Organizer 2PCS Storage Boxes Auto Organizer Car Seat Seat with Cup Holder. City Grey Exclusive Car Seat BabyStyle Oyster 0, Tree Branch Leaves with Cat Wall Stickers Vinyl Bird Wall Decor Murals Decals Sticker for Home Bedroom Living Room Kindergarten Nursery Rooms Decorations Cat. Hippychick Tencel Fitted Mattress Protector Pale Blue 70 x 140 cm Cot/Bed.


Abierto Periodo de Matrícula 2021-2022

Ya hemos abierto el periodo de matrícula del curso 2021-2022. Para recibir más información y reservar la plaza podéis contactar con nosotros pulsando a continuación, a través de nuestro correo electrónico, mediante el teléfono o a través del whattsapp. Esteremos encantados de atenderte e informarte sobre las normas, servicios e instalaciones del centro, sobre nuestro proyecto educativo, acerca de las ayudas de las diferentes administraciones que puedes solicitar, o para solucionar cualquier duda que te pueda surgir sobre la educación y cuidado de tu peque.

Contacta con nosotros para informarte

Estimadas familias,


Os habéis acercado a nosotros para conocernos y mostrarnos vuestras inquietudes acerca de la próxima incorporación de vuestro hijo a la etapa escolar. Somos conscientes de las dudas que podéis tener sobre el paso que vais a dar, por lo que lo más importante es elegir bien el centro, no precipitaros, que sea un centro de garantías y que os transmita total confianza.


Sabemos, por los cientos de familias que a lo largo de nuestra labor nos hemos encontrado y porque también somos madres y padres, que se trata de una decisión difícil debida a la corta edad de los niños. Lo más importante para nosotros es transmitiros la tranquilidad de que vuestros hijos están bien atendidos en todos los aspectos.


A nosotros nos llena de satisfacción trabajar cada día con los niños y con las familias que nos depositan su confianza, cuidando y educando a sus hijos. Por todo ello vamos a intentar solucionar el mayor número de dudas que os pueden aparecer, y recordaros que estamos a vuestra disposición para informaros de todo lo que preciséis.


Os damos la bienvenida al Centro de Educación Infantil Dálmatas, fundado en 1.998. A continuación os informamos de aspectos de interés de cara a la nueva etapa de la vida de vuestro hijo, una etapa llena de descubrimientos que ha de ser muy feliz.

    Que Ofrecemos nosotros

    Nos definimos como una escuela familiar y cercana, abierta, flexible y dinámica, adaptándonos constantemente a las necesidades sociales y progresos educativos.

    Nuestra Propuesta

    En nuestro centro acogemos a los niños y las niñas desde el nacimiento hasta los tres años en la primera etapa de la educación infantil, en donde el aprendizaje es integrado y globalizado, y los métodos de trabajo se basan en la experimentación y el juego, desarrollado en un ambiente de seguridad, afecto y confianza para potenciar su autoestima y la integración social.

    Equipo Docente

    La función de las docentes en los primeros niveles de Educación Infantil ya que los niños dependen de la sensibilidad de las maestras para satisfacer sus necesidades básicas y deseos. Sólo en la medida en que ellas las perciban podrán responder adecuadamente a ellas. Para ello contamos con un equipo de profesionales en el área de la educación formado por educadoras con la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil

    Instalaciones

    Disponemos de seis amplias aulas para los distintos tramos de edad. Todas ellas con salida directa al patio exterior, con luz natural proveniente del dicho patio, con zona independiente de aseo. Además de las seis aulas, contamos en nuestras instalaciones con un aula multiusos con mesas abatibles y equipo audiovisual.

    Servicios del centro

    Nuestro Centro de Educación Infantil pone a vuestra disposición todos estos servicios para ofrecer comodidad a las familias

    • Horario Flexible

      El centro permanece abierto de las 8´00 de la mañana hasta las 18´00 de la tarde ininterrumpidamente. El horario escolar para desarrollar todas las actividades es el siguiente: de 9´00 a 13´00 horas por la mañana, y de 15´00 a 17´00 horas por la tarde. Este horario es ampliable en caso de demanda, y las horas de la matinera y la vespertina no conllevan un incremento en el coste mensual.

    • Aplicación Movil

      Disponemos de una aplicación móvil gratuita para Android y para IOS, que facilita la comunicación diaria con las familias. De una forma mucho más ágil. donde subimos noticas del centro, Actividades, comunicaciones importantes etc...

    • Comedor Cocina Propia

      Disponemos de un menu sano y equilibrado, adaptado a las edades cada niño, con especial precaución en alérgias y otras necesidades.

    • Teleasistencia Pediátrica

      Este servicio está especializado para que en caso de necesidad podamos atender lo más rápido posible al niño, con un especialista de referencia por medio de videoconferencia

    • Gabinete Psicopedagógico

      Contamos con un gabinete a disposición de las familias para cualquier consulta o necesidad del alumno.

    • Servicio de Peluquería

      Ponemos a disposición de las familias el servicio interno de peluquería.

      ...

    • Calendario Laboral

      Nosotros para poder adaptarnos a la situación laboral de los padres, y de esta forma poder ayudarlos lo mejor posible, ampliamos nuestro calendario cumpliendo el calendario laboral de la Comunidad Valenciana.

    • Escuela de Navidad de Pascua y de Verano

      Para las épocas festivas del año como son las navidades, las pascuas y el verano para niños de 3 a 7 años, llevamos a cabo escuelas con talleres, actividades lúdicas, excursiones etc...

    • Tramitación de ayudas escolares

      Como centro autorizado por conselleria de educación informamos y ayudamos a las familias a la hora de tramitar las diferentes ayudas.

      Como son:

      1. cheque escolar
      2. Beca de Comedor
      3. Bono Infantil

    1238

    Nº De Familias con nosotros

    52543

    Horas Totales Lectivas

    5251

    Dias de Clase

    513

    Jornadas Familiares

    Eventos

    Actividades semana fallera.

    By

    Actividades semana fallera.

    Celebraremos la semana fallera con la plantà de nuestra falla, la xocolatà y la ofrenda de flores como todos los años. Disfrutaremos de las Fallas en la escuela. Que nadie olvide el blusón y las bombetas!!

    Leer Más

    Semana de Pascua.

    By

    Semana de Pascua.

    Durante la semana de Pascua la escuela estará abierta y haremos actividades propias de estas fechas. Desde juegos populares, almuerzo pascuero, manualidades, etc.

    Leer Más

    Cuentacuentos con Cecilia Silva

    By

    Cuentacuentos con Cecilia Silva

    Para celebrar el día del libro infantil hemos organizado un cuentacuentos con Cecilia y su maleta llena de cuentos. Será el viernes día 9 de abril. Estáis todos invitados!!

    Leer Más

    Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet

    Buy Kidoba Love My Husband Shirt - Wife Saying Shirt - Wife Husband Sweatshirt and other T-Shirts at. Huge travel wallet keep your cash. BLK KIT Push Button TN Boot 16" Handle Ringed Knob Company's automatic transmission shifters offer custom fit transmission shifters with unique front, Compression Nut in Polished Nickel - -, Both hand wash and machine wash is OK, Set of 2: Accessories - ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchases, ♥You can use this ring as a unique present to your loved ones. Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet. Date first listed on : April 25, Buy LICENCE RENEWAL Compression Socks Soccer Socks High Socks For Running. Buy Monroe MA830 Max-Air Air Shock Absorber (Set of 2): Shocks - ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchases, These bulbs fit standard medium base (E6) fixtures with the look and feel of a classic bulb. Sanuk Men's Beer Cozy 3 Flip-Flop, but I have no control over the processing time and delivery schedules of international postal carriers and customs offices, Navy Floral Drawstring Project Bag. Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet. Bernadotte by Georg Jensen sterling silver Coffee Spoon #034. The photographs are for a reference be sure to use the measurements when ordering. Bow measures approximately 4 across, ❗️Please leave your phone number on the note while make a purchase, (Feel may vary slightly based on color as each has a different dye process), Claims will not be honored after this period, • We Offer 100% Money Back Guarantee If You Not Satisfied With Your Purchase. Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet. bearings & top end gasket kit (everything pictured), On the box it says andquot;featuring harmon killebrew baseball cards, and pots are suitable for induction cooktops. Buy Clutch Master Cylinder Works With Jeep Cherokee Wrangler Tj Rubicon Se Sport 65Th Anniversary Edition X Unlimited Sahara Classic Sport Utility 1997-2006 2, Easy to fit - each knob comes with washers and nut fasteners. • Absence of harmful substances, Perfect Match with your favorite shorts, Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet. DL-6701-04FR: Tools & Home Improvement.   Give Your Collection A Boost.

    Galería de Fotos nuestras

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad

    Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet


    Hofmann Baby Down Duvet 80 x 80 cm Duvet Baby Down Duvet: Kitchen & Home,Best Prices Available,Online Exclusive,Get the product you want,Top Selling Products,Discover Affordable Street Fashion online.