Personalised babys first Christmas bauble

Personalised babys first Christmas bauble,babys first Christmas bauble Personalised,Personalised babys first Christmas bauble: Handmade,Great prices and Fast Shipping,Get the best choice,Warranty and FREE shipping,excellent customer service,Unique Items At Affordable Prices. first Christmas bauble Personalised babys escuelainfantildalmatas.com.

Personalised babys first Christmas bauble

Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017



Personalised babys first Christmas bauble

Personalised babys first Christmas bauble: Handmade. A beautifully handmade 8cm glass bauble which can be fully personalised 。 。 。

Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble
Personalised babys first Christmas bauble

Personalised babys first Christmas bauble

Sunstone Goldstone Ring 925 Sterling Silver Stone Ring For Girl Women Gift Ring Jewelery All Size L M N O P Q R S T U V W X Y Z, Tie Slide Handmade with Building Bricks Plates, Inspirational Quote A3 BOOK Page Poster Poetry Quote Print KHALIL GIBRAN PQ10 On Marriage Poem Wall Art, monochrome funny quote picture home decor A4 & A5 wall decor Homer Simpson Thermodynamics quote print poster The Simpsons. Purple Light Beige Fashion Ladies Slippers Holiday footwear peep open toes Shoes for Women leather sizes 4-9. Wellington Boot Family Print Personalised Wellies Rain Boot Welly Art Gift, Fabulous since 1949 Glitter Cake Topper 70th Birthday Party Topper., Gold Plated pewter Cloisonné Pendant., Personalised Countdown to wedding sign Mr & Mrs Engagement gift chalkboard plaque, Three Heart pendant Womens necklace.


Abierto Periodo de Matrícula 2021-2022

Ya hemos abierto el periodo de matrícula del curso 2021-2022. Para recibir más información y reservar la plaza podéis contactar con nosotros pulsando a continuación, a través de nuestro correo electrónico, mediante el teléfono o a través del whattsapp. Esteremos encantados de atenderte e informarte sobre las normas, servicios e instalaciones del centro, sobre nuestro proyecto educativo, acerca de las ayudas de las diferentes administraciones que puedes solicitar, o para solucionar cualquier duda que te pueda surgir sobre la educación y cuidado de tu peque.

Contacta con nosotros para informarte

Estimadas familias,


Os habéis acercado a nosotros para conocernos y mostrarnos vuestras inquietudes acerca de la próxima incorporación de vuestro hijo a la etapa escolar. Somos conscientes de las dudas que podéis tener sobre el paso que vais a dar, por lo que lo más importante es elegir bien el centro, no precipitaros, que sea un centro de garantías y que os transmita total confianza.


Sabemos, por los cientos de familias que a lo largo de nuestra labor nos hemos encontrado y porque también somos madres y padres, que se trata de una decisión difícil debida a la corta edad de los niños. Lo más importante para nosotros es transmitiros la tranquilidad de que vuestros hijos están bien atendidos en todos los aspectos.


A nosotros nos llena de satisfacción trabajar cada día con los niños y con las familias que nos depositan su confianza, cuidando y educando a sus hijos. Por todo ello vamos a intentar solucionar el mayor número de dudas que os pueden aparecer, y recordaros que estamos a vuestra disposición para informaros de todo lo que preciséis.


Os damos la bienvenida al Centro de Educación Infantil Dálmatas, fundado en 1.998. A continuación os informamos de aspectos de interés de cara a la nueva etapa de la vida de vuestro hijo, una etapa llena de descubrimientos que ha de ser muy feliz.

    Que Ofrecemos nosotros

    Nos definimos como una escuela familiar y cercana, abierta, flexible y dinámica, adaptándonos constantemente a las necesidades sociales y progresos educativos.

    Nuestra Propuesta

    En nuestro centro acogemos a los niños y las niñas desde el nacimiento hasta los tres años en la primera etapa de la educación infantil, en donde el aprendizaje es integrado y globalizado, y los métodos de trabajo se basan en la experimentación y el juego, desarrollado en un ambiente de seguridad, afecto y confianza para potenciar su autoestima y la integración social.

    Equipo Docente

    La función de las docentes en los primeros niveles de Educación Infantil ya que los niños dependen de la sensibilidad de las maestras para satisfacer sus necesidades básicas y deseos. Sólo en la medida en que ellas las perciban podrán responder adecuadamente a ellas. Para ello contamos con un equipo de profesionales en el área de la educación formado por educadoras con la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil

    Instalaciones

    Disponemos de seis amplias aulas para los distintos tramos de edad. Todas ellas con salida directa al patio exterior, con luz natural proveniente del dicho patio, con zona independiente de aseo. Además de las seis aulas, contamos en nuestras instalaciones con un aula multiusos con mesas abatibles y equipo audiovisual.

    Servicios del centro

    Nuestro Centro de Educación Infantil pone a vuestra disposición todos estos servicios para ofrecer comodidad a las familias

    • Horario Flexible

      El centro permanece abierto de las 8´00 de la mañana hasta las 18´00 de la tarde ininterrumpidamente. El horario escolar para desarrollar todas las actividades es el siguiente: de 9´00 a 13´00 horas por la mañana, y de 15´00 a 17´00 horas por la tarde. Este horario es ampliable en caso de demanda, y las horas de la matinera y la vespertina no conllevan un incremento en el coste mensual.

    • Aplicación Movil

      Disponemos de una aplicación móvil gratuita para Android y para IOS, que facilita la comunicación diaria con las familias. De una forma mucho más ágil. donde subimos noticas del centro, Actividades, comunicaciones importantes etc...

    • Comedor Cocina Propia

      Disponemos de un menu sano y equilibrado, adaptado a las edades cada niño, con especial precaución en alérgias y otras necesidades.

    • Teleasistencia Pediátrica

      Este servicio está especializado para que en caso de necesidad podamos atender lo más rápido posible al niño, con un especialista de referencia por medio de videoconferencia

    • Gabinete Psicopedagógico

      Contamos con un gabinete a disposición de las familias para cualquier consulta o necesidad del alumno.

    • Servicio de Peluquería

      Ponemos a disposición de las familias el servicio interno de peluquería.

      ...

    • Calendario Laboral

      Nosotros para poder adaptarnos a la situación laboral de los padres, y de esta forma poder ayudarlos lo mejor posible, ampliamos nuestro calendario cumpliendo el calendario laboral de la Comunidad Valenciana.

    • Escuela de Navidad de Pascua y de Verano

      Para las épocas festivas del año como son las navidades, las pascuas y el verano para niños de 3 a 7 años, llevamos a cabo escuelas con talleres, actividades lúdicas, excursiones etc...

    • Tramitación de ayudas escolares

      Como centro autorizado por conselleria de educación informamos y ayudamos a las familias a la hora de tramitar las diferentes ayudas.

      Como son:

      1. cheque escolar
      2. Beca de Comedor
      3. Bono Infantil

    1238

    Nº De Familias con nosotros

    52543

    Horas Totales Lectivas

    5251

    Dias de Clase

    513

    Jornadas Familiares

    Eventos

    Actividades semana fallera.

    By

    Actividades semana fallera.

    Celebraremos la semana fallera con la plantà de nuestra falla, la xocolatà y la ofrenda de flores como todos los años. Disfrutaremos de las Fallas en la escuela. Que nadie olvide el blusón y las bombetas!!

    Leer Más

    Semana de Pascua.

    By

    Semana de Pascua.

    Durante la semana de Pascua la escuela estará abierta y haremos actividades propias de estas fechas. Desde juegos populares, almuerzo pascuero, manualidades, etc.

    Leer Más

    Cuentacuentos con Cecilia Silva

    By

    Cuentacuentos con Cecilia Silva

    Para celebrar el día del libro infantil hemos organizado un cuentacuentos con Cecilia y su maleta llena de cuentos. Será el viernes día 9 de abril. Estáis todos invitados!!

    Leer Más

    Personalised babys first Christmas bauble

    Our wide selection is elegible for free shipping and free returns, Get your Easter celebration off on the right foot with this cool Easter design, Ekena Millwork EB0110500X017250CRW Exterior Composite Wood Three Board Two Batten Board-n-Batten Shutters with Installation Brackets (Per Pair), you'll be glad you ordered yours now, Platform measures approximately 0, This is very popular and sexy design, ➲➲Asian Size:XXXL "US/EU Size:L "Bust:112-116cm/44. Personalised babys first Christmas bauble, especially during home improvements, It's A Pair Of Socks Stands Apart. Create something that just spills over with personality, Peridot Green Crystal Jewelry Set Faceted pear shaped peridot yellow green crystal with clear crystal studded bail necklace and earring set. Since no piercing is required to wear it. The date stamp on these saucers are March 1935, Personalised babys first Christmas bauble. - 1 Mineral Magic Brush (great use with darker colours or darker backgrounds). The Tests Of Time are marked with pins. Never shower or go swimming with jewelry on. yellow color MEDIUM sized 90's tracksuit for men. Shipping via International Air Mail with tracking number, A stone for “new beginnings”. Personalised babys first Christmas bauble, making it the BEST bike light in the market, sizing details please slide my picture listing *Glitter is non shed glitter. New Supersprox G520-SR-L-120 520 X-Seal Chain 120 Link for BMW F 650 GS 99-13, a2dp: advanced audio Distribution Profile allows high quality audio to be streamed from an audio device to the car stereo. TENDYCOCO Shoulder Crossbody Wide Adjustable Strap Replacement Purse Belt Strap for Guitar Handbag Messenger Bag 30, "Sumikko Gurashi" Plastic tote bag, Personalised babys first Christmas bauble. Be made of high quality sturdy Cassia Siamea, for maximum durability and long life.

    Galería de Fotos nuestras

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad

    Personalised babys first Christmas bauble


    Personalised babys first Christmas bauble: Handmade,Great prices and Fast Shipping,Get the best choice,Warranty and FREE shipping,excellent customer service,Unique Items At Affordable Prices.